La aparición del COVID 19 ha provocado un cambio de escenario que afectará a las empresas en los distintos puntos:

. Un cambio de hábitos
. La economía
. La salud de las personas

Las industrias y empresas, en general, deberán realizar un Plan de Higiene Sanitario Integral destinado a proteger la salud y disminuir riesgos de contagios en el personal de su empresa y sus clientes.

Dentro de este Plan de Higiene Integral tendrá que estar recogido el Tratamiento y Desinfección del ambiente (aire) que se va a utilizar, en este punto nosotros podemos ser vuestro socio tecnológico.

Esta crisis ha servido para ver la necesidad de realizar una serie de cambios conceptuales sobre lo que es una instalación de VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN, añadiendo a los conceptos de control de temperatura y humedad, el control de la carga microbiana de los ambientes para así poder proteger la salud de las personas.

Los sectores que van a necesitar aplicar estas nuevas medidas son los siguientes:
. Industria en general
. Industria alimentaria, y todo aquel sector industrial donde el aire pueda ser un factor de contaminación del producto
. Sector primario, centros de manipulación, clasificación y envasado de productos alimentarios
. Hospitales y Clínicas
. Sector terciario: hoteles, supermercados, grandes superficies, tiendas, oficinas, museos, cines, teatros, etc.

A través de Fredlab, nuestra división especializada en salas limpias y ambientes controlados, que nos aporta un alto grado de conocimiento y experiencia en el Tratamiento y Desinfección del Aire, nos ha permitido desarrollar una serie de soluciones adecuadas según las necesidades de cada cliente y sector. Estas soluciones forman parte de nuestro Fredlab clean air program.
Podemos ofrecer soluciones de tratamiento y desinfección del aire, sea cual sea el sistema de climatización-ventilación disponible, y siendo siempre tratamientos de acción continua.
Dada la capacidad tecnológica, el conocimiento y aplicación en Industria 4.0 que tenemos en Fredvic, este programa de Tratamiento y Desinfección se podrá integrar en sistemas de control o instalaciones SMART.

Todas nuestras soluciones son activas contra todo tipo de microorganismos (bacterias, hongos, esporas y virus) e inocuas para las personas. Ninguna solución desprende productos químicos ni gases que puedan dañar a las personas o productos, y cumplen la normativa existente para cada sector.