Refrigeración industrial

Proyectos de Refrigeración Industrial con Refrigerantes Naturales y Eficientes Energéticamente:

Nuestra experiencia nos proporciona un alto conocimiento en el campo de la refrigeración industrial y así poder dar respuesta a cualquier tipo de proyecto, premiando siempre las soluciones sostenibles y eficientes.

En proyectos nuevos, nuestro equipo de Ingeniería te ofrecerá una solución optima para tu caso, premiando los refrigerantes naturales y la eficiencia energética.

Además hoy en día con las nuevas tecnologías podemos ofrecer soluciones que aumenten la eficiencia de las instalaciones actuales, para ello disponemos de un servicio de auditoria que nos permite saber que mejoras energéticas se pueden implementar fácilmente con un periodo de retorno de inversión corto.

Conocemos la problemática que pueden causar las averías en este tipo de instalaciones por esto ofrecemos un servicio de asistencia. Trabajamos para cualquier tipo de industrias.

Nos avalan más de 40 años en el sector y un equipo (ingeniería, montaje, SAT) que nos permiten garantizar la máxima calidad tanto en el diseño, como en el montaje y el mantenimiento de cualquier proyecto de Refrigeración y Climatización Industrial, siempre maximizando la eficiencia energética y utilizando las últimas tecnologías.


¿Cómo funcionamos?

1 Te visitamos y estudiamos tu necesidades
2 Aportamos las mejores soluciones, teniendo en cuenta la eficiencia energética y las soluciones más sostenibles, gracias a nuestro equipo de ingenieros
3 Ejecutamos, instalamos, montamos y ponemos en marcha tu instalación, además también validamos los proyectos a nivel de normativa
4 Contamos con un servicio de cobertura técnica para que ninguna incidencia pueda parar tu negocio

Solicita información de forma gratuita

Plantearemos la mejor solución para tus necesidades.